Neymar Jr. cierra filas en el Real Madrid

neymar

El club de fútbol  Real Madrid, ha anunciado una serie de cambios de cara a la nueva temporada del deporte rey en España, a las huestes del equipo blanco llegaron Luka Jovic, Eden Hazard, Ferland Mendy, además de Rodrygo Goes y Eder Militao, todos estarán bajo el mando del francés Zinedine Zidane.

Por supuesto muchos se han ido, pero siguen los ojos del mundo puestos en este equipo, uno de los más famosos de España, cuyos partidos de pretemporada no fueron tan halagadores como se esperaba y sus directivos han querido darle más fuerza con  la contratación otros jugadores de gran peso como como es el caso del futbolista colombiano James Rodríguez.

Sin embargo jugador suramericano no es del agrado del técnico francés quien  ya ha estado pensado en el internacional brasileño Neymar Jr. queriendo arrebatarlo al FC Barcelona, donde ya se habían adelantado algunas conversaciones y existía la posibilidad de que regresara al club catalán. 

Negociaciones van  y vienen

Este movimiento de fichas en el futbol internacional ha puesto al mundo de cabeza, tanto que el presidente del Real Madrid ha ofrecido al PSG una muy buen cantidad de dinero y un jugador, pero Al Khelaifi no ha dado respuesta alguna sobre esa posible transacción multimillonaria.

Se ha dicho que Florentino Pèrez, Presidente del Real Madrid ha ofertado un poco más de 100 millones de Euros y en esa misma oferta está metido el jugador colombiano y capitán de su selección, el cucuteño James Rodríguez, solo que los propietarios del club francés quieren algo más.

Se ha podido conocer que ese otro pedimento del equipo francés, está relacionado con otro jugador que y que precisamente no es el jugador neogranadino, sino tienen en la mira al español Isco,  situación que no es nueva, pues es sabido en el mundo de las transacciones de fichas el interés que se tiene sobre este futbolista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion