La novela de Neymar Jr. al parecer terminará en Madrid

El jugador brasileño nacido en el año de 1992 en el municipio de Mogis das Cruces en el Estado de Sao Paulo, quien aún milita en el París Saint-Germain de Francia, en los últimos meses ha estado en el paredón de los escándalos, producto de sus atípicas acciones fuera del terreno de juego y que han dado mucho de qué hablar.

Su rápida manera de jugar y sus extraordinarios regates lo han llevado enrumbado a caminos de gloria deportiva, pasando por varios equipos importantes y por supuesto representando a su país en competencias internacionales de gran prestigio como la Copa América y el Campeonato Mundial de fútbol.

Su conducta no le ha permitido trascender en el firmamento como una figura, del deporte rey, sino como un jugador díscolo, disciplinado, tan es así que su actual club el PSG ha mostrado interés prescindir de sus servicios deportivos, producto de sus inconstancias, las cuales le ha valido algunas medidas disciplinarias. 

Así y todo el Real Madrid lo quiere

Sin embargo, su talento es muy apreciado por los distintos equipos, sobre todo los europeos, los cuales le coquetean a donde quiera que va, con la finalidad de que se vaya con ellos, y precisamente el club español Real Madrid anda a la caza del astro brasileño, pero aún no se dado nada en concreto.  

En este punto el París Saint-Germain no se niega a una posible transacción por el joven jugador suramericano, y bajo esa posibilidad, los directivos del club francés  están a la espera de una oferta que les llame la atención y por supuesto vaya en beneficio de las partes involucradas. 

Esta posición obedece entre otras cosas, a  que no sólo es el Real Madrid quien desea contar con los servicios del jugador, sino que clubes como el Barcelona, donde ya estuvo Neymar Jr, también quiere que la magia del carioca regrese al blaugrana para la venidera temporada; solo queda esperar las decisiones de PSG en torno al brasileño si lo dejan ir o se lo quedan. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion