Pestañas de impacto con tratamientos naturales

Cada día en el mundo se presentan nuevas alternativas para el cuidado y mantenimiento de la piel, la industria cosmética ha evolucionado e gran cantidad desde que se internacionaliza, utilizando cada vez muchos más productos naturales que van en beneficio de conseguir mejores y mayores resultados.

Las pestañas siempre han sido una parte muy importante de esta rama del maquillaje, pues complementan la mirada y dan mayor vida a los ojos, por ello se publicitan millones de productos que aseguran conseguir pestañas de impacto, con efectos de tener unas postizas todos los días.

Más allá de los costos, no todas las mujeres tienen acceso a este tipo de producto que aseguran resultados milagrosos, pues para ellas existen los remedios naturales que fácilmente se pueden utilizar desde la casa para ayudar al crecimiento y fortalecimiento de unas pestañas fabulosas.

Seguramente muchas no sabían que el té verde tiene incidencia en este cuidado, pues gracias su alta concentración de antioxidantes y flavonoides repara y limpia cualquier tipo de resto o impureza de las pestañas, por ende fortalece su crecimiento. Para aplicarlo se puede a través de un algodón mojado en esta infusión o aplicando las bolsas de té una vez frías sobre los párpados.

Igualmente el aceite de oliva extra virgen o también el de argán pueden ser utilizados como un tratamiento casero cada noche mediante la aplicación con un cepillo para cejas, se deja actuar y a la mañana siguiente se retira con una loción desmaquillante, además de regenerarlas le darán un brillo increíble.

Continuando con el uso de aceites, también se puede realizar una mezcla de vitamina E junto al aceite de almendras y de coco, mezclando en un recipiente una cucharadita de cada uno y aplicar desde la raíz hasta las puntas con un pincel seco. Se puede dejar actuar toda la noche y en poco tiempo se notarán los resultados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion