Un triunfo de Juventus con goles de argentinos

El fútbol es uno de los deportes que tiene el poder de detener al mundo e incendiar a sus seguidores en cuestión de segundos, tras cada jugada. Pero en esta ocasión han sido algunos de los futbolistas argentinos quienes han sido noticia, pues le han permitido el triunfo a su equipo.

Se trata de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala quienes le dieron al Juventus los goles necesarios para que pudiera ganar 2 a 1 y así obtener el paso a los cuartos de final, derrotando al Tottenham en Wembley. Todo en un partido de vuelta de la Liga de Campeones de Europa.

A pesar de que los locales desde el primer momento intentaron causar presión al Juventus, este equipo progresivamente se adueñó de su campo. Realmente parecía que los británicos tenían el control, pero Juventus le dio vuelta a la situación en cuestión de minutos y por supuesto, los argentinos fueron los principales protagonistas de la hazaña.

Dos goles para un buen juego

Primero fue Higuain quien anotó el primer gol ganador para el equipo y minutos después fue el turno de Dybala, quien anotó el segundo anhelado gol, con lo cuales detuvieron las pulsaciones de todos los asistentes y de quienes siguieron el encuentro minuto a minuto.

Por otro lado, el Manchester City también entró en los cuartos de final de la Champions, a pesar de que perdió 2 a 1 frente a Basilea. Josep Guardiola, debido a que en el primer choque logró un buen resultado, reservó a los futbolistas que generalmente tiene como titulares.

Es decir, que Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Ederson, Kevin De Bruyne y Kyle Walker estuvieron en el banco. De cualquier forma, la pérdida no fue muy dolorosa para los ingleses y el City se sumó al Juventus, el Liverpool y el Real Madrid en los cuartos de final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion